PRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

Que quede entre nos. Ivonne Reyes encandiló en las Fiestas de Mayo de Alcantarilla

Por PEPE RIQUELME

Sábado, 28 nov. 2020. Ivonne estaba en todo su apogeo de fama y popularidad. Eran los felices años 90. La Federación de Peñas se encargó de agasajarla en todo momento. Estuvo en las fiestas de Alcantarilla. La entrevisté y fotografié para la Agencia Efe en el Hotel de Murcia donde se alojó. La acompañaba su hermano menor y manager, David, que hace no mucho se suicidó.

Ivonne Reyes, en el hotel de Murcia. Fotos: PEPE RIQUELME

Súper simpática y agradable. Años antes había coincidido con ella en el Palacio de los Deportes de Murcia y en las fiestas de Caravaca en un desfile de modelos junto a otras modelos, y en una comida que organizó allí la Federación de Peñas de Alcantarilla. Estaba afónica y le recomendé un zumo de naranja y limón, mitad por mitad, con miel y caliente, y fue muy efectivo.
Ivonne Dayana Reyes Torres nació en el Hospital Central de Valencia, Venezuela, el 8 de octubre de 1967. Hija de Francisa Elena Torres y Saúl Reyes González, es la cuarta de cinco hermanos: Fernando, Nory, Clairet y David Fernando.​ Cuando cumple la mayoría de edad y se traslada a vivir a Caracas.
En 1990 se casa con Miguel «Micky» Mata, hermano y mánager del actor venezolano Carlos Mata, quien la abre las puertas al mundo del entretenimiento con pequeños papeles. La pareja se muda a Miami una vez casados. Ivonne visita España como turista pero decide quedarse en 1991. Su matrimonio con Miguel Mata termina en 1995. Se convierte en madre el 3 de abril de 2000 con el nacimiento de su único hijo, Alejandro Reyes Torres. La paternidad de su hijo fue atribuida al presentador de televisión Pepe Navarro.​ Ambos mantuvieron pleitos legales en torno a la paternidad durante años, amén de declaraciones y desencuentros en la prensa del corazón.
El 23 de mayo de 2016 da a conocer que su hermano menor David, se suicida en Madrid.​ El 14 de febrero de 2017 se hace pública su relación sentimental con Sergio Ayala, durante las transmisiones del programa ‘Gran Hermano’.​ En 2019 estrena en su canal de Youtube su primer reality show titulado ‘Backstage Experience’ dirigido por el periodista venezolano Héctor Palmar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar