ACTUALIDADPRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

Fallece Joaquín Guillamón, de Ferretería Guillamón y ex concejal de Festejos (1983-87)

Viernes, 27 nov. 2020. REDACCIÓN. Este jueves se conocía el fallecimiento de Joaquín Guillamón, quien fuera concejal de Festejos de 1983 a 1987. Era la segunda legislatura municipal de la democracia y era alcalde entonces el socialista Francisco Zapata Conesa.
Pero Joaquín Guillamón fue tal vez más conocido por regentar durante décadas la Ferretería Guillamón, en el número 141 de la calle Mayor de Alcantarilla, aunque posteriormente se trasladó a la calle Cuartel, que fue su última sede antes de cerrar definitivamente.
«Desde el grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcantarilla lamentamos el fallecimiento de Joaquín Guillamón, concejal de Festejos de este Ayuntamiento en la segunda legislatura, entre los años 1983-87. Agradecemos su labor en la construcción de la democracia en nuestro municipio y en el crecimiento de nuestras fiestas. Damos nuestras condolencias a todos sus familiares y seres queridos». Con este comentario despedían los socialistas de Alcantarilla a Joaquín Guillamón.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar