ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Utilizaban una tienda de golosinas de Las Torres como chiringuito para vender droga

Miércoles, 18 nov. 2020. REDACCIÓN. Dos personas han sido detenidas tras el registro llevado a cabo por la Guardia Civil en un céntrico comercio de Las Torres de Cotillas, que en realidad era una tapadera para la venta de drogas al menudeo.
Se trata de un establecimiento dedicado a la venta de golosinas y refrescos en cuyo registro fueron encontrados 25 gramos de hachís, 150 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.
Este ha sido el resultado de la Operación Kioskoa de la Guardia Civil, que se puso en marcha cuando se empezó a sospechar que en este local podía estar vendiéndose droga. Tras una vigilancia, comprobaron que al local entraban gran cantidad de personas, de edades de entre 18y 40 años, y que salían sin haber comprado nada, aparentemente. Además, tanto las estanterías como los expositores del comercio apenas tenían mercancía. Los dos detenidos son el dueño del local, de 52 años, así como la persona que lo regentaba, de 30 años. Han pasado a disposición judicial.

En la imagen, material decomisado en el registro del local. Foto: GUARDIA CIVIL

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar