ACTUALIDADFIESTASPRIMERA PLANA

Los hermanos Crespo, del restaurante Perro Limón, ganan el primer concurso de tapas de autor

Mari Carmen Martínez, de Casa Josico Restaurante, y Rafa Sánchez, de Boxperience, quedan finalistas

Viernes, 6 nov. 2020. REDACCIÓN. María y Miguel Ángel Crespo, del restaurante Perro Limón, han ganado el Concurso de Tapas La Pastora con su propuesta titulada ‘Puntalette cremoso de calamar y perlas de pimentón’. Los dos finalistas del concurso, convocado por la marca murciana de pimentón conocida por sus perlas de pimentón, han sido María del Carmen Martínez, de Casa Josico Restaurante, con su ‘Delicia de rabo de toro a La Pastora’, y Rafa Sánchez, de Boxperience, con su ‘Cuscús de pulpo’.
La organización señala que pese a las dificultades que el coronavirus ha supuesto para la restauración, el concurso ha tenigo gran aceptación entre el público durante los diez días que se ha celebrado en una treintena de locales de la ciudad de Murcia. «Después del éxito de la primera edición, en La Pastora ya estamos deseando celebrar de nuevo el Concurso de Tapas de Autor y convertirlo en una tradición murciana que espita año tras año».
Los locales que han participado en esta primera edición son: Baratico Gastrogarito, Bar Kiosko Ben Arabí, Barrigaverde Taberna, Bonker Bao, Boxperience, Cafetería Tebas, Cucú Food Experience, El Churra, El Palco del Parlamento Andaluz, Greaz Burguer International, Keki Tapería, La Caña de España, La Hamburguesa Rockera, La Pequeña Taberna, La Vieja Ermita, Los Bichitos, Odiseo, Portal de Belluga, Rincón Huertano de Murcia, Restaurante Aquario, Restaurante Perro Limón, Restaurante Pura Cepa, Restaurante Touché.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar