ACTUALIDADBARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Detienen in fraganti a dos jóvenes cuando robaban de madrugada en vehículos aparcados en Era Alta

Sábado, 10 oct. 2020. REDACCIÓN. Cuatro agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves a los presuntos autores de robos en vehículos estacionados en la pedanía murciana de Era Alta.
La llamada de un testigo alertando del robo en un vehículo movilizó a los agentes, que rodearon las salidas de la zona donde se estaban produciendo los robos, concretamente un turismo y una furgoneta.
Tras haber forzado la cerradura de una furgoneta y robado en su interior, los dos ladrones se percataron de la presencia policial. Uno de ellos huyó saltando una valla, pero fue detenido debido a que los agentes habían cortado las salidas de posible huida. El segundo se deshizo de los objetos robados, pero los agentes se percataron y lograron recuperarlos y detener a este segundo ladrón.
La actuación policial se saldó con la detención de dos jóvenes de nacional marroquí de 21 y 33 años y la recuperación de los objetos sustraídos en un turismo y una furgoneta, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar