ACTUALIDADPRIMERA PLANASALUD

Los trabajadores del Centro de Salud responden a las quejas: «trabajamos diariamente para el cuidado de vuestra salud»

Jueves, 1 oct. 2020. Los trabajadores del Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera han difundido un vídeo a través del Ayuntamiento de Alcantarilla en el que explican a la población que, pese a las restricciones de acceso y atención personal a los pacientes, el centro trabaja a pleno rendimiento para velar por la salud de todos ellos.
«Estamos trabajando diariamente para el cuidado de vuestra salud. Realizamos muchísimas actividades de forma presencial y diariamente (analítica, sintrones…) acudimos a domicilios de personas que no pueden venir al centro de salud, no os preocupéis, y atendemos en el centro de salud a aquellas personas que lo necesiten», señala María Ángeles García, responsable de Enfermería de este centro.
José Ramón Romero, coordinador médico de equipo, señala que «nuestro objetivo es y ha sido siempre atender los problemas de salud de todos ustedes. Lamentablemente, por la situación en la que nos hemos visto inmersos, hemos tenido que cambiar la forma de actuar a la hora de atenderles. Por desgracia, en la mayoría de las veces tenemos que hacerlo desde el otro lado del teléfono».
El vídeo, de dos minutos de duración, finaliza con un plano en el que se puede ver a todo el personal del Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera tras el coordinador médico, que afirma que «todos somos piezas importantes de este equipo, ustedes también».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar