ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Los bomberos tienen que rescatar al ocupante de un coche accidentado en Javalí Nuevo

Herida grave una mujer de 62 años atropellada en la calle Mayor de Alcantarilla

Sábado, 19 sep. 2020. Una mujer de 26 años resultó con politraumatismos y fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca tras el accidente del vehículo en el que viajaba y del que los bomberos tuvieron que rescatar a una persona. En el accidente, informó el Centro de Coordinación de Emergencias, estuvo implicado solamente el vehículo accidentado. El suceso ocurrió este viernes a las 8:22 h. en la carretera N-344, punto kilométrico 2,5, a la altura del acuartelamiento Santa Bárbara, del Ejército de Tierra, en Javalí Nuevo.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía local de Murcia, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y dos vehículos de intervención), ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

Vehículo accidentado. Fotos: CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Herida grave una mujer de 62 años atropellada en la calle Mayor de Alcantarrilla

Minutos antes de las diez de la mañana del viernes una mujer de 62 resultó atropellada por un vehículo en la calle Mayor de Alcantarilla, a la altura de la plaza Adolfo Suárez, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
La viandante sufrió un fuerte impacto en la cabeza que le ocasionó traumatismo craneal. La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).
La mujer atropellada fue trasladada con heridas graves al servicio de Hemodinámica del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca por la ambulancia del Servicio de Urgencias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar