EDUCACIONPRIMERA PLANA

Mejoras en el vallado, baños y red de agua del colegio Lasheras de Javalí Viejo

Lunes, 10 ago. 2020. El Ayuntamiento de Murcia realiza mejoras en el colegio CEIP Hellín Lasheras, de Javalí Viejo, donde se están llevando a cabo algunos trabajos con un presupuesto de 19.714 euros, como la sustitución de la acometida de agua del edificio de Educación Infantil y la reparación del vallado del centro y otros elementos deteriorados de los aseos, informó el Ayuntamiento en un comunicado. Otros trabajos que se están desarrollando son la reparación puntual de elementos de albañilería, así como de la bajante de la cubierta de dirección y limpieza de canalones. Además, se llevarán a cabo labores de pintura.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras en Centros Educativos que el Ayuntamiento lleva a cabo durante el verano. Los trabajos se centran en el mantenimiento y mejora de los servicios y prestaciones de los centros educativos, donde se encuentran también los impulsados por las Juntas Municipales, y la renovación de instalaciones deportivas.
En la imagen, obras en el colegio Hellín Lasheras de Javalí Viejo, durante la visita de la concejal de Educación, Belén López. Foto. AYTO. MURCIA

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar