DEPORTESPRIMERA PLANA

Proyco y Marinocio renuevan y aumentan su apoyo a los equipos del Club Jairis

Miércoles, 23 sep. 2020. Proyco Promociones y Marinocio seguirán perteneciendo a la ‘familia Jairis’ como patrocinadores, un año más. Este lunes se han firmado los acuerdos de colaboración con ambas entidades en sus respectivas sedes, informó el club en un comunicado. En el caso de Proyco en su oficina en el Residencial Los Arces. A ambos actos de firma ha acudido Salvador Costa, presidente del Club Baloncesto Jairis, junto a Pedro Sánchez, por parte de Proyco Promociones, Cristóbal García Morata, gerente de Marinocio, Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla.
«Proyco y Marinocio son líderes en sus sectores, construcción y actividades de juegos de azar respectivamente, y llevan muchos años de estrecha relación con nuestro club apoyando el baloncesto, tanto senior como de base. Son más de quince años, en el caso de Proyco, y más de diez, en el de Marinocio. Esta histórica temporada ambas entidades han decidido dar un paso adelante y aumentar su apoyo al club permitiendo con ello que nuestro proyecto pudiera salir adelante», señala el club.
Marinocio tendrá presencia en el pabellón Fausto Vicent mediante una lona publicitaria y un espacio en los círculos del tiro libre. Por su parte Proyco, además de tener presencia en el pabellón, estará en las equipaciones de los equipos de LEB Plata y LF2.

Responsables del Club Jairis, de Marinocio y el alcalde, tras el acto de firma. Foto: CB JAIRIS

Buena pretemporada

El sábado Hozono Global Jairis ganó por 49 a 36 al Units Pel Bàsquet Gandía, en el primer partido del equipo en la categoría LEB Plata, en un segundo cuarto en el que el equipo remontó siete puntos. El primer quinteto de la temporada estuvo formado por Emilio Martínez, Alex Gomez, Juan Ignacio Jasen, Darío Sarrías y Jon Ander Aramburu.
El 12 de septiembre, las jugadoras del Ucam Primafrio Jairis se alzaron con el tercer puesto del II Memorial Alberto Elpuente, en una sesión en la qu destacaron desde la línea de triple.

En la imagen principal, instantes antes de la firma del convenio de Jairis con Proyco. Foto. CB JAIRIS

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar