A prisión tras robar de madrugada en un comercio de la calle Mayor de Alcantarilla
Sábado, 8 jun. 2024. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años que acababa de salir de un comercio en el que había robado 4.300 euros en billetes y monedas de un establecimiento, que los agentes pudieron recuperar.
El robo con fuerza ocurría a las cinco ce la mañana en un comercio de la calle Mayor de Alcantarilla al que el detenido habría accedido abriendo la cerradura con una ganzúa y forzando la entrada rompiendo el cristal, por lo que presentaba lesiones en los brazos. Los vecinos pudieron avisar a la Policía ya que saltó la alarma del local y llamaron informando del hecho.
Cuando los agentes llegaron, el detenido salía del local, por lo que lo detuvieron y comprobaron que entre las pertenencias que portaba estaba el dinero, presuntamente sustraído del establecimiento.
Tras la instrucción de diligencias por robo con fuerza, el detenido fue puesto a disposición judicial. El juez decretó el inmediato ingreso en prisión, ya que el detenido tiene varios antecedentes por el mismo delito de robo con fuerza.