PRIMERA PLANASUCESOS

Ingresa en prisión por pegar a su ex pareja embarazada en un descampado en Alcantarilla

Viernes, 19 abr. 2024. REDACCIÓN
Un joven de 23 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por una presunta agresión a su ex pareja, embarazada de seis semanas (hecho que conocía el agresor), de la que tenía una orden de alejamiento que le impedía comunicarse o aproximarse a ella.
Los hechos ocurrieron en un descampado de Alcantarilla. El detenido se había citado con su ex pareja en un pub de Sangonera la Seca, con la promesa de que había cambiado y que ya no volvería a incurrir en el comportamiento que originó la orden de alejamiento. La víctima aceptó y ambos se vieron en el pub, donde comenzó una agria discusión entre ambos, que continuaron a la salida del local y posteriormente en un descampado de Alcantarilla hacia el que se dirigieron. Allí la mujer habría sido agredida por el joven, que también la habría amenazado con provocarle un aborto.
Un testigo dio la voz de alarma a la Policía y cuando una patrulla llegó al lugar ya no estaba el joven y encontró a la mujer con diversas lesiones. La chica estaba en shock y no fue capaz de hablar con los agentes, que la trasladaron a un centro sanitario.
Gracias a la descripción de algunos testigos y a la declaración de la víctima cuando se recuperó, los agentes identificaron al agresor, que fue detenido.
Puesto a disposición judicial, el juez ordenó el inmediato ingreso en prisión del agresor, que tendrá que responder de los cargos de malos tratos, tentativa de aborto y quebrantamiento de condena.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar