DEPORTESPRIMERA PLANA

Jornada negativa para el Alcantarilla FC Universae en casi todos sus equipos

Lunes, 15 abr. 2024. MARIO CRESPO
Mala jornada la de este fin de semana para el Alcantarilla FC Universae. Tres de los cuatro equipos de competición no lograron la victoria. El Preferente Femenina está en zona de descenso y los otros tres equipos merodeando por la misma.

El Tercera cae en el Enrique Roca

Los jugadores del primer equipo, el Tercera RFEF, jugaron en el Enrique Roca y perdieron por 2-0 frente al Real Murcia Imperial. Aun así los rojiblancos mantienen su posición 13 en la tabla, en una distancia prudente pero no muy lejana de la zona de descenso.
A falta de cinco jornadas para concluir la Liga en Tercera, el próximo fin de semana nuestro equipo tiene un rival más asequible, el CD Bullense, al que tendrán que visitar. Los de Bullas están dos puestos por debajo en la tabla y tienen 4 puntos menos.

El Preferente Femenina es goleado

Jugadoras del Preferente, antes del partido. Foto: AFC

El primer equipo femenino encajaba goleada en casa: 2-9 a cargo del CAP Ciudad de Murcia, el equipo líder de la clasificación. Por lo que las rojiblancas mantienen su penúltima posición en la tabla, con solo 12 puntos de los 60 disputados hasta ahora.
El próximo fin de semana visitarán al EF Dolorense, el equipo que le precede en la clasificación. Una buena oportunidad para escalar un puesto en la clasificación si consiguen ganar, como paso previo a la salvación.

El Primera Autonómica masculino pierde por la mínima

El filial masculino, el Primera Autonómica, no encontró mejor suerte en su visita al CD Zeneta, el cuarto equipo de la liga. Aunque perdió por la mínima (0-1) está en una zona muy peligrosa, bordeando el área de descenso y con seis puntos ya de diferencia con el equipo que le precede.
Si esta jornada perdía contra el cuarto equipo, en la próxima se enfrenta al quinto, el EF Alhama Riegos Lébor.

Victoria del Primera Femenina

El Primera Autonómica Femenina fue el único equipo de los cuatro de competición del club que volvió a casa con victoria y tres puntos debajo del brazo, aun con la mínima: 0-1 frente al Virgen de los Remedios CF Torrealta, con el que ha quedado en la clasificación a un solo punto de distancia. El Alcantarilla Fútbol Club Universae está en octavo puesto de la clasificación, de un total de doce equipos.
En la próxima jornada los rojiblancos juegan en casa contra el FB Calasparra, el cuarto clasificado.

El Sub 23 gana

El Sub 23 cio la alegría a la afición con su victoria. Foto: AFC

Los jóvenes del equipo Sub 23 del Alcantarilla FC Universae son los mejor parados esta temporada. Esta jornada nos han regalado una nueva victoria por 3 a 5 en su visita a La Copa.
En el próximo encuentro visitarán al Club Deportivo Alberca el colista. El Sub 23 está en mitad de la tabla, en el puesto 8 de 15.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar