DEPORTESPRIMERA PLANA

Segundo gran reto de la semana para el Hozono Global Jairis

El equipo de Montañana se enfrentará a un Spar Gran Canaria que ha sumado cuatro victorias en los últimos cinco partidos

Domingo, 31 mar. 2024. CB JAIRIS
Tras la victoria contra Embutidos Pajariel Bembibre, el Hozono Global Jairis se enfrenta a una dura salida contra el Spar Gran Canaria. Las isleñas han demostrado ser uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta, cosechando cuatro victorias en los últimos cinco partidos.
Anna Montañana, entrenadora del Hozono Global Jairis, lo ha dejado claro: “Es una salida muy difícil, junto con La Seu probablemente sea una de las salidas más complicadas”.
Las canarias se encuentran en una situación muy delicada tras su derrota del jueves contra Cadí La Seu, que se resolvió después de cuatro prórrogas. Con jugadoras como Astou Ndour, Delicia Washington, Adji Fall o Jade Loville como referentes, el Spar Gran Canaria quiere conseguir la permanencia y enfrentarse a ellas será un duro reto.
“Son jugadoras con muchísimo potencial ofensivo, con muchísimos puntos, están todas en un nivel de juego muy bueno”, señalaba Montañana.
Las murcianas, tras hacer un partido muy serio contra Embutidos Pajariel Bembibre, tienen cuatro finales por delante para conseguir un hito histórico para el club: estar en los PlayOffs de la Liga Femenina Endesa.
El partido podrá seguirse en directo a través de CanalFEB.tv a partir de las 13:00h (hora peninsular, teniendo en cuenta que en la madrugada del domingo cambia la hora, adelantándose: a las 2:00 serán las 3:00 h.).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar