PRIMERA PLANASUCESOS

Muere un joven de quince años al volcar el coche que conducía otro menor

Jueves, 14 mar. 2024. REDACCIÓN
Un menor de 15 años falleció en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Alquerías. El fallecido viajaba como ocupante en un vehículo que era conducido por otro menor. El coche se salió de la vía, impactó contra un vehículo estacionado y un canal de hormigón y quedó destrozado.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada a la 1:52 h. de que se había producido un accidente en el camino de Carcanox, que había un único vehículo implicado y que estaba volcado después de haber dado varias vueltas de campana.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, dos ambulancias asistenciales y una no asistencial.
Los bomberos consiguieron liberar a uno de los heridos, que estaba atrapado por el coche y los sanitarios del 061 confirmaron su fallecimiento. Había otros dos jóvenes de 13 y 14 años heridos, que también viajaban en el vehículo siniestrado, que fueron trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.
La Policía Local de Murcia informa de que el conductor, menor de edad, será investigado por delito contra la seguridad vial y por carecer de permiso de conducir, además de por la responsabilidad que pueda conllevar la muerte del otro menor.
Policía Local y Bomberos de Murcia hacía público su pésame a los familiares del menor fallecido en el accidente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar