BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

La Ñora contará con una segunda aula para preescolar gratuito de 2-3 años

Alcantarilla mantiene sus tres unidades de veinte plazas cada una en el San José Obrero, Nuestra Señora de la Salud y Samaniego

Miércoles 6 mar. 2024. REDACCIÓN
La Ñora contará con 20 plazas más de escolarización de 2-3 años de nueva creación en un aula del colegio concertado Cipriano Galea para el próximo curso. A este aula se une la del colegio público Nuestra Señora del Paso, que ya ofrece desde este curso otras veinte plazas.
El Gobierno regional ha incrementado el número de plazas gratuitas de 2-3 desde las 4.500 del curso actual hasta las 7.500 para el próximo curso.
Además de La Ñora, seguirán contando con un aula de 20 plazas de 2-3 años el colegio Vicente Medina de Sangonera la Seca, el Santiago García Medea de Era Alta, el Hellín Lasheras de Javalí Viejo y el Luis Vives de Nonduermas.

60 plazas en Alcantarilla

El municipio de Alcantarilla no incrementará el próximo curso su número de plazas de preescolar 2-3 años, aunque mantendrá las tres aulas de veinte plazas cada una en los colegios públicos Nuestra Señora de la Asunción y San José Obrero y en el centro concertado Samaniego.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar