ECONOMIAPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Lunes, 26 feb. 2024. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre de la oferta en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Vendedor/a para Springfield

Buscamos un/a vendedor/a para la tienda Springfield en la calle Sagunto, 2 de Alcantarilla. Ofrecemos un contrato de sustitución de aproximadamente 1 mes, con una jornada laboral de 35 horas semanales y disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde. Tus responsabilidades principales incluirán la atención y fidelización de clientes, control de probadores, mantenimiento de la imagen de la tienda y manejo del TPV, entre otras. Si estás al tanto de las últimas tendencias y diseños, trabajas bien en equipo y estás dispuesto/a a formarte, ¡esta oportunidad es para ti! En TENDAM valoramos y apostamos por el crecimiento profesional de nuestros/as empleados/as y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
Springfield ofrece empleo en Infojobs.net

Dependiente/a para un comercio de reparación de aparatos electrónicos en Alcantarilla

Se ofrece un contrato de formación en alternancia de 1 año, con la obtención de certificación privada y salario según convenio. Se requiere buena actitud, compromiso con la formación, facilidad de trato con el cliente, organización, disponibilidad para trabajar los fines de semana, carné de conducir y vehículo propio. Las funciones incluyen atención al cliente, gestión de stock, y colocación y reposición de productos. Se valorará experiencia previa en el sector.
Oferta de empleo seleccionada en la web de Tablondeanuncios.com

JYSK busca un/a store manager para nuestra nueva tienda en Alcantarilla

Como líder del equipo, serás responsable de la gestión integral de la tienda y el almacén, garantizando altos estándares de atención al cliente y presentación de tienda. Buscamos a alguien con experiencia en gestión de equipos, orientación al cliente, atención al detalle y capacidad de análisis de indicadores de venta. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, retribución atractiva, descuento de personal, seguro médico, formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. JYSK ofrece empleo a través de Infojobs.net

Buscamos un/a administrativo/a-contable para unirse a nuestro equipo en Salzillo Global en Alcantarilla

Las responsabilidades incluyen la emisión de facturas a clientes, mantenimiento de registros contables precisos, conciliaciones bancarias periódicas y apoyo en tareas administrativas. Se requiere formación en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales, experiencia mínima de 3 años en puestos similares, conocimientos en el programa Business Central (NAVISION) y disponibilidad para contrato temporal con altas posibilidades de contrato indefinido a tiempo completo. Empleo visto en Linkedin.

Operario/a de producción en Alcantarilla

Las funciones incluyen el manejo de máquinas de envasado, termosellado y etiquetado, así como el pesado y mezclado de ingredientes, comprobación de calidad de los productos, etiquetado de pallets y preparación de pedidos. Se ofrece contrato de larga duración a jornada completa, con horario de lunes a viernes en turno de mañana o tarde y posibilidad de paso a plantilla. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en manejo de maquinaria (envasadora, termoselladora, etc.), experiencia en el sector agroalimentario, conocimientos de higiene alimentaria y carnet de manipulador de alimentos. Es necesario residir en Alcantarilla o localidades cercanas, contar con vehículo propio y disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa en turnos de mañana o tarde. Grupo CRIT ETT ofrece este empleo en Linkedin.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar