POLITICAPRIMERA PLANA

El PSOE de Alcantarilla convoca el X Certamen de Relato Breve Día Internacional de la Mujer

Miércoles, 14 feb. 2024. REDACCIÓN
El PSOE de Alcantarilla y Juventudes Socialistas han convocado el X Certamen de Relato Breve Día Internacional de la Mujer. Las obras deberán tener una extensión no superior a las 300 palabras y el tema de las mismas debe estar relacionado con la mujer.

Podrán presentarse a este certamen personas mayores de 16 años con obras escritas en castellano y un máximo de tres obras por autor o autora. Las obras deben ser originales, inéditas y no haber participado anteriormente en ningún otro certamen.
El jurado estará formado por tres personas relacionadas con el mundo de las letras y tendrá en cuenta en su fallo la calidad literaria de las obras así como la utilización de un lenguaje no sexista, además del fomento de los valores de igualdad.
Los originales podrán ser enviados por corro postal (PSOE de Alcantarilla, calle Mayor 129, 2º, 30820 Alcantarilla), o bien mediante correo electrónico a la dirección certamenrelato8m@gmail.com, con dos archivos: el del relato y otro con los datos personales (a modo de placa).
La fecha para presentar trabajos finaliza el miércoles 6 de marzo. El jurado hará público el fallo el 7 de marzo por la noche. La entrega de premios se realizará el viernes 15 de marzo a las 19:30 h. en la Casa del Pueblo de Alcantarilla (calle Mayor, 129 de Alcantarilla), coincidiendo con los actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Habrá dos premios, de 150 y 100 euros, para la primera y segunda obra premiada, respectivamente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar