DEPORTESPRIMERA PLANA

El Tercera del Alcantarilla FC Universae consigue tres puntos de oro en casa

Domingo, 11 feb. 2024. MARIO CRESPO
Ali Luguia, jugador del Alcantarilla FC Universae, daba un giro al partido entre su equipo y el visitante, el CAP Ciudad de Murcia, al marcar el único gol del encuentro en el minuto 70. Con esta victoria el equipo rojiblanco escala dos puestos en la clasificación, hasta la décima plaza, provisionalmente y a expensas del resultado que tenga hoy El Palmar, que está a sólo un punto con el partido pendiente de disputar hoy domingo.
En cualquier caso son tres puntos que afianzan más al Alcantarilla FC Universae, que deberá seguir por esta senda para asegurar su permanencia, pues aún quedan nada menos que 14 jornadas por disputar.
En la jornada 21 los de Alcantarilla viajarán para enfrentarse al Muleño CF, equipo que ocupa el puesto 15 de 18 de la clasificación.

Los jugadores del equipo Sub 23 celebran su victoria este sábado. Foto: AFC

Tropiezo del Primera

El filial masculino tuvo menos suerte que el Tercera. Los jugadores del Primera Autonómica encajaban en puerta y en casa cinco goles del Roldán Agrupación Deportiva en un partido en el que solo pudieron contraatacar con dos tantos.
Hasta iniciada la segunda parte no se movía el marcador con gol de Valeri Zaravandashvili para los visitantes en el minuto 55 (1-0). David Ortuño igualaba el marcador con tanto para los locales en el minuto 63 (1-1). Pero a partir de ahí comenzó el festival de goles. Jesús Sánchez (1-2) en el minuto 68; Valeri nuevamente en el minuto 73 (1-3); Marcos Ramos para los locales en el minuto 74 (2-3); otra vez Jesús Sánchez en el minuto 76 (2-4); y para culminar, Juan Francisco Meroño en el minuto 78 para los visitantes, con el definitivo 2-5.
Con este resultado el Alcantarilla FC Universae en Primera Autonómica entra en zona de descenso, pasando del lugar 11 al 14 (de 16) en la clasificación, mientras que su rival del domingo, el Roldán, ha pasado del puesto 14 al 13 escapando de la zona de descenso.
En la próxima jornada, número 19, el Primera Autonómica visita al Deportivo Murcia Fútbol Club, que está nada menos que en sexto lugar en la tabla. Pero no hay nada imposible y sí necesario: ganar ese partido.

Quienes ya han jugado y ganado son los jugadores del equipo Sub 23, que conseguían victoria en su visita al Abarán CF, al que ganaron por 0-3.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar