DEPORTESPRIMERA PLANA

Los equipos masculinos del Alcantarilla FC Universae reciben en casa a equipos ‘asequibles’

Sábado, 10 feb. 2024. MARIO CRESPO
Los dos equipos masculinos de competición del Alcantarilla Fútbol Club Universae juegan este fin de semana en casa, en el estadio Manuel Ruiz (el Ángel Sornichero sigue en obras).
El equipo de Tercera División recibirá al CAP Ciudad de Murcia, un rival de su nivel que está un punto, una victoria y una posición de la clasificación por encima de los rojiblancos. Los de Alcantarilla están en el puesto 12 de la tabla con 21 puntos. No es precisamente una posición desahogada si tenemos en cuenta que la zona de descenso comienza sólo 4 puntos por debajo.
El primer equipo senior del club juega hoy con una novedad, el fichaje de Pablo Jara, que vuelve al equipo, donde cumplirá su octava jornada.
Por su parte, el Primera Autonómica recibe al Roldán Agrupación Deportiva, ya el domingo. El Roldán está en zona de descenso (posición 14 de 16). Los de Alcantarilla están en el puesto 11 de la clasificación a solo tres puntos por arriba del rival de este domingo.

Calendario

Tercera Federación / Jornada 20
Alcantarilla FC Universae – CAP Ciudad de Murcia
Sábado 10 febrero, 17:00 h. Estadio Manuel Ruiz

Primera Autonómica / Jornada 18
Alcantarilla FC Universae – Roldán AD
Domingo 11 febrero, 17:00 h. Estadio Manuel Ruiz

Las dos competiciones femeninas no disputan partidos este fin de semana, por lo que hasta el 18 de enero no jugarán los equipos Preferente Autonómica Femenina (jornada 15) y Primera Autonómica femenina (jornada 11).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar