PRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

Nueva medalla en natación para el alcantarillero Pedro Tudela

Viernes, 9 feb. 2024. REDACCIÓN
El nadador alcantarillero Pedro Tudela volvió a obtener otra medalla en los campeonatos regionales de natación absolutos que se celebraron el pasado fin de semana en la piscina cubierta de Torre Pacheco. El nadador del Club Natación Alcantarilla volvió a obtener medalla esta vez de bronce en la que es su prueba favorita, los 100 metros espalda, confirmándose así como uno de los mejores nadadores de la Región. Cabe destacar también la cuarta plaza que obtuvo en los 50 metros espalda.
“Esta medalla es especialmente importante para él, ya que al estar estudiando en la universidad, no dispone del tiempo que tienen sus principales rivales para entrenar, haciendo más valioso aún su sacrificio diario en los entrenamientos”, señala el Club Natación Alcantarilla en un comunicado.
En este mismo campeonato Ángel Cerezo, nadador del Club Natación Alcantarilla de tan solo 12 años, obtuvo plaza para los campeonatos de España de Natación que se celebraran en Cádiz los días 8 al 10 de marzo en las pruebas de 50 y 100 metros braza.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar