PRIMERA PLANASUCESOS

Dos heridos por arma blanca en la noche del jueves en Rincón de Seca y Espinardo

Viernes, 19 ene. 2024. REDACCIÓN
Un joven de 19 años fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia este jueves por la noche por diversas heridas de arma blanca. El Centro de Coordinación de Emergencias informó que sobre las ocho y cuarto de la tarde una persona llamó al 1-1-2 y dio aviso de que un joven estaba tendido en el suelo sangrando en el carril Civil, de Rincón de Seca. Añadía que el agresor ya no se encontraba en el lugar.
Al lugar del suceso se desplazaron unidades de Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una unidad móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia con personal médico. Los sanitarios estabilizaron al joven en el lugar y lo trasladaron al hospital Reina Sofía.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Segundo apuñalamiento

Pero la noche del jueves no terminaba ahí. Media hora después, sobre las 20:43 h. la Policía Local informaba a Emergencias de que un hombre de 33 años resultó herido por arma blanca en la calle Calvario de Espinardo.
El herido fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia por una ambulancia del Servicio e Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar