BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Abren al tráfico los dos puentes construidos en Sangonera la Seca por las obras del AVE

Viernes, 19 ene. 2024. REDACCIÓN
Los dos puentes construidos en Sangonera la Seca por el avance de las obras del AVE han abierto al tráfico este jueves. La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, y el edil de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, han visitado los nuevos pasos elevados.
Ambos han destacado que el trabajo conjunto y planificado desarrollado entre el Ayuntamiento de Murcia y Adif ha permitido la puesta en marcha de estos pasos superiores ubicados en el camino Torre de Abril y en el camino de las Casas.
El Consistorio ha procedido a la recepción provisional de estas infraestructuras para atender la demanda vecinal trasladada por los ciudadanos de Sangonera la Seca y alrededores, que reclamaban la puesta en funcionamiento de los puentes y su apertura a la circulación. Posteriormente, quedarán abiertos también al paso peatonal.
Los puentes forman parte del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad correspondiente al tramo entre Nonduermas y Sangonera la Seca, en la línea Murcia-Almería.

Las autoridades locales visitaron los nuevos puentes sobre la línea de ferrocarril. Foto: AYTO. MURCIA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar