ECONOMIAPRIMERA PLANA

El gigante fotovoltaico SumSol elige Alcantarilla para abrir su tercera delegación en España

Martes, 16 ene. 2024. REDACCIÓN
La emprsa SumSol, dedicada al suministro de componentes de energía solar desde hace 25 años, ha abierto su tercera delegación española en Alcantarilla, en el Polígono Industrial Oeste.
La instalación, de más de mil metros cuadrados, será inaugurada este miércoles 17, para que los instaladores fotovoltaicos puedan conocer los productos y servicios de la empresa.
“Hemos apostado por Murcia por su enorme potencial. En 2022 la Región incorporó más de 41 MW de nueva potencia fotovoltaica, dato al que se suma que, en todo 2023, nuestro equipo comercial incrementó en un 50% nuestra facturación en este punto geográfico”, ha explicado Antonio Antón, director general de SumSol.
Las nuevas instalaciones, situadas en la calle José M. de Lara Carvajal del Polígono Industrial Oeste, cuentan con una amplia zona de atención al público para asesoramiento comercial, un almacén de gran capacidad que permite entregar el material en 24 horas, un aparcamiento para clientes con punto de recarga para vehículos eléctricos y un mostrador de pedidos y retirada de mercancía.
La empresa, con motivo de la inauguración, ha organizado una jornada de puertas abiertas para profesionales del sector que incluyen visita a las instalaciones, un almuerzo en las mismas y la entrega de un vale descuento para sus compras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar