ECONOMIAPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Martes, 9 ene. 2024. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre del puesto en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Decathlon Alcantarilla busca vendedor deportista

En Decathlon Alcantarilla, buscamos un/a vendedor/a deportista apasionado/a por el deporte. Valoramos la iniciativa, la innovación y la responsabilidad. Ofrecemos un ambiente donde la formación continua es clave, con una universidad corporativa que proporciona herramientas y conocimientos. Fomentamos la promoción interna, brindando oportunidades reales de crecimiento. Buscamos individuos que pongan en valor nuestros productos, generen relaciones con clientes y usuarios deportistas, tomen decisiones, se formen y desarrollen en un equipo colaborativo.

Dependiente para comercio de electrónica

Comercio de reparación de aparatos electrónicos situado en Alcantarilla necesita cubrir una vacante para la realización de contrato en formación en alternancia. Se ofrece: contrato de formación en alternancia de 1 año, salario según convenio. Requisitos: buena actitud y ganas de trabajar y aprender, compromiso con la formación relacionada al puesto. Se valorará experiencia previa en el sector, facilidad de trato con el cliente, persona organizada, responsable y resolutiva. Disponibilidad para trabajar los fines de semana. Carnet de conducir y vehículo propio. Funciones a desempeñar: atención al cliente, gestión de Stock, colocación y reposición de productos.

ME6 Mobiliarios Profesionales busca personal

En ME6 Mobiliarios Profesionales (Alcantarilla) nos dedicamos a la fabricación de productos de madera y estamos buscando un xarpintero para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona trabajar con madera y tienes un ojo para el detalle, esta oportunidad es para ti. Aquí tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo excepcional. Entonces, si buscas un lugar donde tu arte y creatividad sean valorados, este es el lugar perfecto para ti.

Vigilant busca administrativo

¿Te gustaría poder formar parte de una empresa en constante crecimiento? En Vigilant S.A. te estamos buscando.
Necesitamos de un/una auxiliar administrativo con discapacidad para apoyo al departamento de Recursos Humanos dentro de nuestra sede principal en Alcantarilla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar