POLITICAPRIMERA PLANA

Juventudes Socialistas reelige y amplía su ejecutiva local con Francisco Cascales al frente

Jueves, 4 ene. 2024. REDACCIÓN
Juventudes Socialistas ha renovado y ampliado su ejecutiva local en Alcantarilla en la asamblea celebrada el viernes 29 e mayo en la Casa del Pueblo. Francisco Javier Cascales continuará como secretario general, labor que simultaneará con la de concejal del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla.
La ejecutiva juvenil de los socialistas seguirá contando con la presencia de Pedro Manuel Toledo, también concejal, como secretario de Organización, y de Carlos García, al frente de las áreas de Educación, Cultura y Ocio Juvenil.
Nuevas caras en la ejecutiva son María José Cruz, como vicesecretaria de Organización y responsable de las áreas de Comunicación y LGTBI+; Favour Goncim, que se responsabilizará de las áreas de acción ciudadana, barrios y feminismo; y Arturo Cruz, que se encargará de política medioambiental, zonas verdes y bienestar animal.
“Se ha aprobado una reestructuración en la ejecutiva que refleja una clara intención de incorporar a personas con gran entusiasmo, dedicación y compromiso para mejorar nuestro municipio”, señaló Francisco Javier Cascales, que agradeció la confianza de los militantes al aprobar en la asamblea la gestión realizada por la ejecutiva.
Tras la asamblea tuvo lugar un encuentro navideño entre militantes y simpatizantes de Juventudes Socialistas. Conchi Zapata, concejal del PSOE y secretaria de Organización de la ejecutiva local, asistió a la asamblea de Juventudes Socialistas. “La cohesión y trabajo conjunto entre ambas organización es clave”, señalan los jóvenes socialistas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar