ACTUALIDADINFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

¿Quieres que tu hijo sea el protagonista de un cuento? El regalo perfecto

Micuento ha lanzado una colección de cuentos infantiles, juveniles y adultos personalizables destinados despertar el interés por la lectura mediante cuentos que los convierten en protagonistas y cómplices de todo tipo de historias fantásticas.
El amplio catálogo de cuentos personalizabas, formado por decenas de títulos y temas, está formado por historias en las que los valores tienen gran importancia. En Micuento se puede elegir entre historias de familia, aventuras mágicas, valores para un mundo mejor y clásicos de toda la vida con conocidos personajes. Son ideales para regalar a los jóvenes de la casa e incluso a profesores, padres y madres, que los destinatarios pueden disfrutar leyendo directamente, en el aula o en familia. Los libros además pueden ser adaptados para personas con dislexia.

Las diferentes colecciones de Micuento están divididas en cuatro edades: 0 a 3 años, 3 a 6 años, más de 6 años y 0 a 99 años. Se trata de un regalo original y de gran valor sentimental.
El sistema de personalización de Micuento, que se hace a través de un sencillo cuestionario online, permite decidir el nombre de los personajes, sus características físicas, si llevan gafas, el pueblo o ciudad en el que viven o incluso incluir una dedicatoria en la impresión original. También se puede elegir en varios idiomas. Todo ello permite que los personajes puedan ser identificados como los miembros de la familia, del protagonista del regalo, etc.
La adquisición de cualquiera de los títulos de Micuento es muy sencilla. Basta con entrar a través del siguiente enlace, elegir el título, decidir cada aspecto de personalización que el cuestionario va ofreciendo y finalmente introducir los datos de envío y pago.

Pincha aquí para acceder a Micuento

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar