ACTUALIDADLOCALPRIMERA PLANA

Un pellizco del Gordo de la Lotería de Navidad cae en Alcantarilla

Sábado, 23 dic. 2023. REDACCIÓN
Varios décimos del Gordo de la Lotería Nacional de Navidad, el número 88008, han sido vendidos en la Administración de Lotería El Gallo de Alcantarilla, en la avenida Reyes Católicos. El azar ha querido que la misma administración de loterías de nuestra ciudad haya vendido también uno de los quintos premios, el 88979, que suponen un premio de 6.000 euros por décimo.
El primer premio, dotado con 400.000 euros por décimo, ha sido vendido en numerosas localidades de España, principalmente en Madrid. En la Región, este número se ha vendido en San Pedro del Pinatar, Murcia, La Alcayna, Mazarrón, Balsapintada, Alcantarilla y Bullas. Y fuera de nuestra Región se ha vendido en Madrid, Jaén, Sevilla, Valencia, Baleares, Granada, Barcelona, Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Ávila, Badajoz, Navarra, Almería, Lugo, Albacete, Zaragoza, Asturias, Cádiz, Ciudad Real, Girona, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Orense, Soria, Zamora y Valladolid.
“Después de un día cargado de buenas sensaciones, no puedo terminar el día sin acordarme de todos aquellos clientes que hacen que esto sea posible. Hacer mención especial a aquellas personas que hoy ya no se encuentran con nosotros. Sé que estarán muy contentos. Este premio también va por ellos”, señalaba el regente de la administración de Lotería El Gallo en redes sociales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar