BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Herido un hombre que intentó apagar el incendio en una casa de madera en Sangonera

Domingo, 17 dic. 2023. REDACCIÓN
Un hombre de cincuenta años de edad fue trasladado este sábado por sanitarios al hospital Virgen de la Arrixaca con quemaduras que se habría producido cuando intentaba apagar el incendio en una casa de madera en Sangonera la Seca.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía la llamada del inquilina de una vivienda situada en el camino los Cerros de Sangonera la Seca, informando del incendio del porche y de un sofá, que se estaba extendiendo al salón.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia y ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (SUAP).
Una vez que bomberos han llegado al lugar, informaban de la necesidad de asistencia sanitaria para una persona que había intentando apagar el fuego que afectaba a una vivienda de madera.
El facultativo de la UME ha informado del traslado de un hombre de 50 años de edad con quemaduras, no especificadas, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar