ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Detienen en Alcantarilla a un hombre que asestó quince martillazos en la cabeza a un viandante

Viernes, 15 dic. 2023. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a un hombre de 55 años tras haber agredido a otro hombre en la vía pública con un martillo, con el que lo golpeó en la cabeza en al menos quince ocasiones.

Martillo intervenido por la Policía

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre y los agentes acudieron tras el aviso de varios vecinos al 091 y 112 en llamadas en las que avisaban de la agresión y de la víctima permanecía en el suelo tumbada y sangrando abundantemente. El autor de la agresión huyó del lugar con el martillo que había utilizado.
La víctima, que estaba consciente, consiguió aportar detalles sobre la identidad del autor, su apodo y la dirección en la que había huido. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima a un hospital de Murcia, donde aún permanece ingresado con pronóstico grave.
Los datos aportados por la víctima y por los testigos así como las indagaciones posteriores permitieron identificar al presunto agresor, que fue localizado en el garaje de su domicilio cuando limpiaba el martillo y la ropa ensangrentada. Tras su detención y presentación al juez, éste decidió su inmediato ingreso en prisión, acusado de homicidio en grado de tentativa.
Aunque de los datos hechos públicos por la Policía Nacional se deduce que agresor y víctima se conocían, no hay información sobre la relación entre ambos o el motivo de la agresión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar