DEPORTESPRIMERA PLANA

Rafa López se pone al frente del equipo filial femenino del Alcantarilla FC Universae

Jueves, 30 nov. 2023. REDACCIÓN
Rafa López se ha puesto al frente del cuadro técnico del equipo filial femenino del Alcantarilla FC Universae para lo que resta de temporada, según ha anunciado el club alcantarillero en redes sociales.
El segundo equipo femenino ha ganado dos de los tres partidos disputados hasta ahora y se encuentra en la parte central de la clasificación.
El equipo que este miércoles empezó a entrenar Rafa López milita en Primera Autonómica Femenina y de los cuatro equipos de competición del club rojiblanco es el que mejor va esta temporada, si bien solo se han disputado tres jornadas. Los otros equipos, especialmente el equipo femenino titular, en Preferente, pasan momentos complicados. El Preferente no ha ganado o empatado ni uno solo de los 7 partidos disputados hasta ahora.

Claudia López. Foto: ALCANTARILLA FC

Claudia Pedreño, lesionada

Por otra parte, la jugadora Claudia Pedreño ha sufrido una lesión con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que impedirá que pueda seguir jugando esta temporada. “Desde el club le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación a la delantera rojiblanca, a quien deseamos que pueda volver a disfrutar de este deporte y defender nuestro escudo en el verde lo antes posible”, señala el club en redes sociales, en las que los aficionados han enviado mensajes de ánimo a la jugadora.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar