POLITICAPRIMERA PLANA

José Ramón Orenes, elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Alcantarilla

Domingo, 26 nov. 2023. REDACCIÓN
José Ramón Orenes Herrera ha sido elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Alcantarilla, la organización juvenil del Partido Popular. Orenes, que también es concejal del Ayuntamiento, toma el relevo a Carmen María Fernández, informó el Partido Popular en redes sociales.
La elección tuvo lugar durante el congreso local de Nuevas Generaciones celebrado el viernes por la tarde en el Centro de Participación Ciudadana. Al congreso también asistieron Joaquín Buendía, presidente del Partido Popular de Alcantarilla y alcalde; Joaquín Segado, vicesecretario del PP de la Región de Murcia y diputado regional; y Antonio Landáburu, presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, además de afiliados y representantes de la organización de otros municipios.
«A los jóvenes de Alcantarilla les digo que se sumen a nosotros y lideren a los jóvenes del presente y del futuro porque el lema ‘Generación Líder’ no es por causalidad. Es porque lo somos y nos lo hemos ganado”, señaló el nuevo presidente local en su intervención.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar