BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Detenidos tres jóvenes que usaron un machete y un martillo en una reyerta en Javalí Viejo

Viernes, 17 nov. 2023. REDACCIÓN

Machete utilizado en la reyerta. Foto: POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la pedanía murciana de Javalí Viejo a tres jóvenes, de 17, 18 y 19 años, que se agredían mutuamente en una pelea con un machete y un martillo. La Policía recibió aviso de que tres jóvenes mantenían una violenta pelea sobre las cinco de la tarde del pasado 30 de octubre, aunque el suceso no ha hecho público hasta ahora.
Cuando los agentes llegaron uno de los tres participantes en la riña, que se habría enfrentado a los otros dos, ya se había marchado. Los otros dos fueron localizados. Uno de ellos sangraba abundantemente en un brazo por un corte con arma blanca de grandes dimensiones, por lo que tuvo que ser atendido en un centro médico.
Los agentes realizaron una batida por los alrededores para localizar al tercer participante de la riña. El mismo, de 17 años, se había refugiado en una vivienda saltando la valla perimetral y fue retenido por el dueño de la misma hasta que llegaron los agentes.
La Policía logró recuperar también el machete, de 40 centímetros de hoja, y el martillo utilizados en riña. Los dos detenidos mayores de edad pasaron a disposición del Juzgado en funciones de guardia y el tercero, menor, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. Tendrán que responder de los presuntos delitos de riña tumultuaria, allanamiento de morada y lesiones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar