INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

La alcantarillera J. Huete Greenhouses recibe el Premio Pyme a la internacionalización

Miércoles, 15 nov. 2023. REDACCIÓN
La empresa J. Huete Greenhouses, con sede en Alcantarilla, en el Polígono Industrial Oeste, ha obtenido el Premio Pyme a la Internacionalización de manos del diario económico Expansión. Javier Huete recogió el premio en Ifema (Institución Ferial de Madrid).
La empresa se dedica al diseño y construcción de todo tipo de invernaderos en más de cuarenta países. El jurado valoró “la ambición de un proyecto que comenzó como proveedor de equipamiento agrícola en Murcia y Almería y que hoy en día presenta una dimensión global”.
Los Premios Pyme reconocen la labor de este tipo de empresas, que suponen el 98% del tejido empresarial de España y el 75% de la creación de empleo.
“La internacionalización de J. Huete Greenhouses no solo ha impulsado nuestro crecimiento, sino que también ha generado empleo y contribuido al desarrollo económico en las regiones en las que operamos. No solo exportamos productos, sino también conocimientos y experiencia, lo que beneficia a las comunidades locales y fortalece las economías regionales”, señaló Javier Huete Lázaro, director de desarrollo de negocio de la compañía alcantarillera en su intervención en el acto de entrega de los Premios Pyme.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar