PRIMERA PLANASUCESOS

Seis heridos en un accidente en cadena en la A7 a la altura de Alcantarilla

Sábado, 11 nov. 2023. REDACCIÓN
Seis personas resultaron heridas sobre las tres y media de la tarde de este viernes por una colisión en cadena en la que se han visto involucrados un total de seis vehículos. El suceso tenía lugar en la autovía A7 a la altura del centro logístico de Estrella de Levante, en el término municipal de Alcantarilla.
Varias personas llamaron al teléfono 112 del Centro de Coordinación de Emergencias para informar de la colisión. Señalaban que un coche estaba totalmente destrozado y no se podía acceder al mismo por el intenso humo blanco que salía del mismo. Indicaban también que había más vehículos afectados y que la calzada estaba llena de restos de los vehículos dañados.
Al lugar acudieron patrullas de Guardia Civil de Carreteras, servicio de mantenimiento de la Dirección General de Carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que solicitaron asistencia sanitaria. Acudieron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios atendieron a un varón de 49 años que posteriormente se desplazó por sus propios medios a un centro médico, y atendieron y trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca a otros cinco heridos, que presentaban contusiones y dolor cervical (dos mujeres de 24 y 28 años, dos varones de 52 y 61 años y un tercer varón del que se desconoce la edad).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar