INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Lunes, 30 oct. 2023. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre del puesto en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Mesón Cervecería Don Pepe necesita personal

Se requiere contratar a un cocinero o cocinera con experiencia para un restaurante ubicado en el polígono de Alcantarilla, Murcia. La posición es a tiempo completo de lunes a sábados, con jornada completa en turno seguido y alta en la Seguridad Social. El salario será a convenir.

Camarero-a para trabajar en cafetería de Alcantarilla

Cafetería en Alcantarilla precisa camarero/a con experiencia en el sector. Control de bandeja y cafetera. Se ofrece contrato de jornada completa e incorporación inmediata.
Se requiere buena presencia y buen trato con el cliente.

Operario de producción

Se busca contratar a operarios de producción en Alcantarilla con experiencia en líneas de producción como auxiliares. Se requiere disponibilidad inmediata, disponibilidad horaria de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche y vehículo propio para desplazamiento. La posición ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de renovación, salario por hora de acuerdo con el convenio y horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Cajero-a reponer-a en Alcantarilla

Supermercados Manper, con una trayectoria de más de 30 años en la Vega Baja, busca personal para tareas de caja y reposición en varios de sus supermercados ubicados en diferentes localidades. Se requiere que los candidatos sean dinámicos, responsables y capaces de trabajar en equipo. Si estás interesado/a, puedes visitar su página web y enviar tu currículum actualizado. Los requisitos incluyen residir cerca del centro de trabajo y tener experiencia previa como cajero/a y en tareas de reposición.

Auxiliar administrativo

Azud está en busca de personal para su equipo de Marketing, Compras e Ingeniería que pueda proporcionar soporte administrativo en varios departamentos. Incluso si eres recién graduado, la empresa ofrece un plan de formación adaptado a tu experiencia. Unirte a Azud significa formar parte de un equipo dinámico e innovador, con oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar