PRIMERA PLANASUCESOS

Rescatan a un conductor que cayó con su coche a un barranco en Javalí Nuevo

Jueves, 26 oct. 2023. REDACCIÓN
Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia rescataron a un conductor, un hombre de 83 años, del interior de su vehículo con el que había caído a un barranco junto a la calle Corazón de Jesús de Javalí Nuevo, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
El aviso llegó al 1-1-2 este miércoles a las 16:47 h. Además de los bomberos acudieron unidades de Policía Local de Murcia y una UME de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras el rescate del conductor, único ocupante del vehículo, los sanitarios lo atendieron in situ y lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca consciente, aunque con diferentes contusiones.

Atropellado en La Ñora

Por otra parte, en la mañana del martes, un hombre de 85 años resultaba atropellado por un vehículo. El peatón estaba consciente pero sangraba por la cabeza.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias. Los sanitarios estabilizaron al herido, que presentaba traumatismo craneal, y lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca.

Conductor ebrio

También en La Ñora la Policía Local de Murcia identificó a un conductor que circulaba de forma anómala por la pedanía con cambios bruscos de dirección. Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, que dio como resultado que el conductor triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar