PRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

La alumna de Sanje Ángela Cava ha sido una de las participantes en la Ruta Quetzal

Lunes, 25 sep. 2023. REDACCIÓN
La alumna de 1º de Bachillerato de Investigación de Sanje Ángela Cava Ortuño ha sido una de las doscientas expedicionarias de la Ruta Quetzal 2023, que se desarrolló durante el mes de julio. La ruta de este año ha transcurrido por Galicia y el norte de Portugal, con el lema ‘Hacia la luz del fin del mundo’. La ruta ha incluido visitas a poblaciones singulares, museos y un tramo del Camino de Santiago.
En declaraciones a La 7 TV, Ángela Cava señaló que lo que más le ha gustado de la Ruta Quetzal ha sido “el ambiente de campamento con gente de mi misma edad. Me encantaron los paisajes y playas de Galicia”. Añadió que “la experiencia de la Ruta Quetzal 2023 te enseña a valorar lo que tienes, a vivir con muy poco porque fuimos con una mochila durante dos semanas y sobrevivimos perfectamente. No teníamos tampoco móvil».
La Ruta Quetzal es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover la educación en valores de los jóvenes, la aventura y el intercambio cultural entre jóvenes de muy diversas procedencias de toda España.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar