BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Acuden a apagar un incendio a una casa de La Ñora y encuentran 150 plantas de marihuana

Martes, 4 jul. 2023. REDACCIÓN
Efectivos de la Policía Local de Murcia descubrieron una plantación de 150 plantas de marihuana en una vivienda de La Ñora a la que los policías habían acudido por un aviso de incendio.
Además de las plantas, en la vivienda se encontraron todos los materiales necesarios para su cultivo interior.
La Policía Local detuvo a la persona que habita la vivienda y ha trasladado al juzgado diligencias por presunto delito contra la salud pública.

Desmantelado servicio de ‘telecoca’

Dosis de cocaína listas para repartir a domicilio. Foto: POLICÍA NACIONAL

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a tres personas (dos mujeres y un hombre de entre 38 y 58 años) que vendían droga a domicilio en la ciudad de Murcia.
El varón acudía a los domicilios en motocicleta una vez concertado el ‘pedido’ por teléfono y la entrega de cocaína se cobraba tanto en metálico como por una conocida aplicación de pago mediante el teléfono móvil.
Tras detener al ‘repartidor’, fue registrado su vivienda, donde fueron detenidas las dos mujeres. En el domicilio se encontraron numerosas dosis de cocaína, material para la preparación de las sustancias, balanzas de precisión y casi cinco mil euros en metálico. Además de todo este material, la Policía también intervino la motocicleta con la que se realizaba el reparto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar