ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC organiza dos campus de verano de fútbol para aumentar su cantera

Miércoles, 7 jun. 2023. MARIO CRESPO

Alcantarilla Fútbol Club ha organizado para la segunda quincena de julio dos campus de verano dirigido a todas las edades (hasta juvenil) para el fomento de fútbol en nuestro municipio y para acercar a los chicos y chicas a la cantera del club.
Los campus se desarrollan de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h. durante la tercera y cuarta semana de julio, y existe la modalidad de una sola semana (por 40 euros) o las dos (70 euros).
Los chicos y chicas se agruparán por categorías de edad: benjamín (9 y 8 años), alevín (11 y 10 años), infantil (13 y 12 años), cadete (15 y 14 años) y juvenil (16 a 18 años), y cada uno contará con un técnico del club, que impartirá entrenamiento, tácticas y tecnificación. Alcantarilla FC tiene actualmente equipos masculinos de alevín, infantil, cadete y juvenil, y espera poder formar este año el benjamín. También, en la medida en que haya jugadoras, formará también equipos femeninos. Además, tiene varios equipos senior y filiales: el Tercera RFEF masculino, el Preferente Autonómica femenino, el Primera Autonómica femenino (de nueva creación para la próxima temporada) y el Segunda Autonómica masculino.
El club ya tiene prácticamente configurado su cuadro técnico para las distintas categorías y ahora está configurando las plantillas (renovaciones e incorporaciones) de jugadores y jugadoras, sobre todo de los equipos senior. También trabaja en la captación de nuevos patrocinadores para financiar los planes de expansión del club (ascensos, nuevas categorías, nuevos equipos femeninos e incremento de la cantera).
Los interesados en que sus hijos participen en el Campus de Verano pueden informarse en el teléfono 629 23 13 78.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar