DEPORTESPRIMERA PLANA

Las escuelas deportivas municipales celebran hoy sábado la II Fiesta del Deporte Base

Sábado, 3 jun. 2023. REDACCIÓN
Las escuelas deportivas de Alcantarilla celebran hoy sábado 3 de junio la segunda edición de la Fiesta del Deporte Base con exhibiciones de las distintas modalidades deportivas y atracciones infantiles gratuitas, antes de la entrega de medallas a todos los alumnos que han participado durante el curso escolar. 
Es en el Recinto de Fiestas, a partir de las 19:00 horas, y cuenta con zona para deportes de raqueta, en la que participa la escuela municipal de tenis y pádel, zona para deportes de equipo, con las escuelas municipales de fútbol, fútbol sala y baloncesto, y zona para deportes individuales, como ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje y el Club Ciclista. 
La zona lúdica tiene hinchables y atracciones de temática deportiva, como pista americana, rocódromo, circuito de habilidades, toro mecánico y barredera.
Todas las zonas están dirigidas, supervisadas y animadas por técnicos de la Concejalía de Deportes, responsables de las escuelas deportivas y alumnos de TAFAD del centro educativo Samaniego.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar