LOCALPRIMERA PLANA

Las lluvias y tormentas nos acompañarán durante toda la semana

Lunes, 22 may. 2023. MARIO CRESPO
La previsión de la Aemet para esta semana que hoy comienza es de lluvias y tormentas durante toda la semana en Alcantarilla. La probabilidad de lluvias será del 100% para lunes, martes y miércoles. A partir del jueves la probabilidad irá descendiendo aunque será todavía alta: un 80% el jueves, un 75% el viernes y un 50% el sábado.
Además de las lluvias, para mañana martes hay previsión de tormentas, por lo que hay aviso amarillo para ese día. El frente de lluvias afectará a toda la Región y a buena parte de la península ibérica.
La previsión anterior de la Aemet de lluvias para este puente festivo en Alcantarilla finalmente ha dejado precipitaciones escasas. La ofrenda floral del jueves se trasladó al interior del templo aunque finalmente no llovió, por lo que se pudo realizar el desfile huertano. Y el sábado el desfile de carrozas transcurrió con normalidad. E incluso el domingo el cierre de fiestas se hizo ‘en seco’. Pero esta semana se presenta húmeda y lluviosa. E incluso tormentosa.

Previsión a 7 días de la Aemet publicada el domingo por la noche
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar