PRIMERA PLANASOCIEDAD

Debate entre cinco de los siete candidatos a la Alcaldía, este lunes en Radio Sintonía

Sábado, 20 may. 2023. REDACCIÓN
La emisora municipal Radio Sintonía celebrará un debate electoral en directo entre los candidatos a la Alcaldía de Alcantarilla para las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. El debate se emitirá este lunes 22 de mayo a las 20:00 h.
Moderado por la periodista Carmen Manzanera, de Informativos de Radio Sintonía, en el debate participarán los candidatos del Partido Popular, Joaquín Buendía; del Partido Socialista Obrero Español, Lara Hernández; de Ciudadanos, Rafael Martínez; de Podemos, Aurora Ferrer; y de Izquierda Unida-Verdes, Jana Lorenzo.
En el debate no participará el candidato de Tercera Edad en Acción, Rubén Cerezo, ni de Vox, Rubén Gálvez.
Vox ha justificado su ausencia del debate al señalar que propusieron que además del “formato cerrado” de debate en el que no puede intervenir el público, se organizase otro en el que el público sí pudiera intervenir. “No han escuchado nuestra petición y hemos decidido no estar en el debate de la radio”, señaló Gálvez.

Isabel Ruiz y Faustino Fernández actúan en directo en Radio Sintonía desde la plaza Adolfo Suárez. Foto: RADIO SINTONÍA

Radio Sintonía, en directo en las fiestas

Este viernes Radio Sintonía ha emitido su programación en directo desde una carpa instalada en la plaza Adolfo Suárez. Por la misma han pasado varios invitados, como la cantante Isabel Ruiz y el guitarrista Faustino Fernández, que actuaron en directo; la Reina Mayor de las Fiestas, María Orenes, de la peña Los Brujos, así como los Brujos del Año, Antonio Franco y Cristóbal García. También intervino el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía.

La Reina Mayor junto a los Brujos del Año y la periodista Carmen Manzanera. Foto: RADIO SINTONÍA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar