DEPORTESPRIMERA PLANA

El Club Jairis renueva a Bettencourt y Rebeca Cotano abandona el Hozono Global

Sábado, 13 may. 2023. REDACCIÓN
Hozono Global Jairis ha hecho oficial la continuidad de la internacional portuguesa Maria Bettencourt para la próxima temporada 2023/2024.
La base/escolta portuguesa llegaba a Alcantarilla el año pasado para liderar el proyecto de Liga Femenina Endesa y pronto se convirtió en una pieza fundamental del equipo. “Una jugadora sobradamente contrastada en el baloncesto de élite, con mucha experiencia en la liga española y que nos ha regalado un año maravilloso gracias a su visión de juego, inteligencia, defensa y liderazgo”, señala el club en un comunicado.
El club añade que “nos hace mucha ilusión confirmar que Maria seguirá siendo parte del proyecto la próxima temporada, y estamos convencidos de que seguirá dando alegrías a la familia Jairis durante mucho tiempo”.

Rebeca Cotano no continúa en el Hozono Global Jairis. Imagen: CB JAIRIS

Cotano abandona el equipo

Por otra parte, Rebeca Cotano finaliza su etapa en Hozono Global Jairis “tras dos magníficas temporadas”, anunciaba también este viernes el club.
La ala-pívot valenciana fue esencial para la consecución del ascenso a Liga Femenina Endesa en su primera temporada en nuestro club, lo que le valió la renovación para la primera temporada del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
“No podemos estar más agradecidos por haber podido contar con una persona como Rebeca, cuya perseverancia, compromiso y ética de trabajo nos han llevado hasta aquí. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos”, se despide el club de Cotano en el comunicado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar