POLITICAPRIMERA PLANA

Rubén Gálvez (Vox): “Muchos espacios del pueblo se sienten abandonados”

Cuatrocientas personas asisten a la presentación de la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Alcantarilla, respaldada por el líder regional, José Ángel Antelo

Viernes, 12 may. 2023. REDACCIÓN

José Ángel Antelo se dirige a los asistentes. Foto: VOX

Cuatrocientas personas asistieron a la presentación de la candidatura municipal de Vox de Alcantarilla en un acto que contó con la presencia del líder regional de esta formación, José Ángel Antelo.
En su intervención, el candidato a la Alcaldía de Alcantarilla por Vox, Rubén Gálvez Serrano, señaló que “queremos trabajar pensando en la familia, porque las familias tienen que ser la base de nuestro trabajo. Para ello queremos sobre todo asegurarnos de que su día a día sea mejor, y es muy importante para eso el tema de conciliación familiar, el tema de seguridad ciudadana y que básicamente tengan una vida diaria mejor. Y vamos a luchar para ello porque últimamente muchos espacios del pueblo que se sienten abandonados y vamos a establecer protocolos de actuación”.
Antelo señaló que Rubén Gálvez “va a ser la alternativa a las políticas de la agenda 2030” y añadió que “es vital que Rubén Gálvez sea la persona que decida el futuro gobierno de Alcantarilla”. Añadió que “es una persona que va a trabajar para todos los vecinos de Alcantarilla, que va a recuperar la seguridad”.

Miembros de la candidatura municipal de Vox en Alcantarilla, con José Ángel Antelo. Foto: VOX
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar