DEPORTESPRIMERA PLANA

Quince empresas se implican en el patrocinio del IV Torneo de Fútbol Sala Solidario

Se celebra este domingo 7 en el pabellón José Antonio Abellán, junto al colegio La Salud, y esta organizado por la asociación estudiantil AGERM

Jueves, 4 may. 2023. REDACCIÓN
La Asociación General de Estudiantes de la Región de Murcia (AGERM) ha organizado un nuevo torneo de fútbol sala solidario, que ya va por su cuarta edición. Se celebrará este domingo 7 de mayo en el pabellón José Antonio Abellán, junto al colegio La Salud, a partir de la 9:00 h. En esta ocasión, los beneficios obtenidos irán destinados a Cáritas de Alcantarilla y a la Asociación protectora felina Gatoku. “Este año hemos querido ayudar más, por eso todo lo que se recaude irá destinado a ayudar tanto a personas como a animales” afirma Antonio García, responsable del evento deportivo y uno de los organizadores. Su compañero y también organizador, Andrés Ruiz, indica que “la verdad es que estamos contentos, porque la respuesta de todo el mundo ha sido positiva, como así se puede reflejar con los patrocinadores. Hemos recibido apoyo de más de quince empresas de Alcantarilla, que demuestran así su solidaridad al querer colaborar con nosotros y hacer posible que este evento se lleve a cabo. Vamos a disfrutar de una jornada muy solidaria, muy divertida y llena de fútbol”, asegura Ruiz.
El Torneo tendrá lugar en el pabellón deportivo José Antonio Abellán, junto al colegio La Salud, en Alcantarilla este domingo 7 de mayo. Participarán 9 equipos que se dividirán en 3 grupos de 3 equipos, realizando una primera fase en la que se clasifican los ganadores de cada grupo y el mejor segundo. Posteriormente, se enfrentarán aleatoriamente en semifinales y habrá una lucha por el tercer y cuarto puesto hasta llegar a la ansiada final. Los partidos contarán con árbitros federados y habrá premios para los tres primeros equipos y para el mejor jugador del torneo.
Pedro Manuel Toledo, presidente de AGERM, mostraba su satisfacción por las buenas perspectivas de este torneo, aunque afirma estar apenado por ser su última actividad como presidente. Toledo decidió dimitir para formar parte de la candidatura del PSOE para las próximas Elecciones Municipales. Toledo mostró su agradecimiento a Antonio García, Andrés Ruiz, Mario López Riquelme y Juan Carlos Mateo Guardiola por su gran papel en la organización de este torneo futbolístico.

Quince patrocinadores

Los quince patrocinadores de este torneo son:
Pescados Canario
Oasis del Motor
Laury’s Peluquería Unisex
Hermanos Lisón Carnicería
Bichosfera
Tu Compra Supermercados
La Fábrica Escape Room
Oasis by Paco Medrano
NTE More Than Light
MH Refrigeración
Qantara Askaba Formación
Dragón Supermercados
Mister Drive Autoescuela
Hernández y Esturillo Abogados
European PC
Electroservicios Anda

El IV Torneo de Fútbol Sala Solidario está organizado por AGERM (Asociación General de Estudiantes de la Región de Murcia) y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar