LOCALPRIMERA PLANA

Abren las pistas de tenis del polideportivo municipal totalmente renovadas

Miércoles, 3 may. 2023. REDACCIÓN
Las pistas de tenis del polideportivo municipal ya están disponibles para su uso después de una renovación integral de las mismas. El pavimento es de resinas sintéticas y está homologado por la Federación Internacional de Tenis y las pistas cuentan además con iluminación LED.
Estas pistas de tenis son utilizadas tanto por escuelas municipales deportivas como por usuarios particulares que las reservan. Son las únicas pistas de tenis de propiedad pública en todo el municipio.

Estado actual del estadio de fútbol del polideportivo municipal Ángel Sornichero. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

El estadio Ángel Sornichero tendrá nuevo césped artificial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado este martes sustituir el césped artificial del campo de fútbol Ángel Sornichero por otro de última generación y homologado por FIFA con la certificación FIFA Quality Pro, para mejorar las condiciones de entrenamiento de los equipos y escuelas deportivas que utilizan este estadio.
La iniciativa también incluye la limpieza y acondicionamiento de la rejilla perimetral para asegurar que funciona correctamente, la puesta a punto del sistema de riego y la sustitución de las seis redes de protección tras las porterías, dos en las porterías del campo de fútbol 11 y otras cuatro tras las porterías de los campos de fútbol 7.
Estas mejoras cuentan con una inversión de 314.000 euros, tienen un plazo de ejecución de dos meses. El campo de fútbol Ángel Sornichero de Alcantarilla data de 1970 y actualmente lo utilizan la escuela deportiva de Fútbol Vistabella, A.D. IFA, Vistabella C.F. con todas sus categorías bases y Alcantarilla F.C., que está en Tercera división masculina.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar