POLITICAPRIMERA PLANA

Buendía pide el voto “para seguir aportando estabilidad y que Alcantarilla siga creciendo”

Quinientas personas arropan a los candidatos del Partido Popular en la presentación pública en el jardín de las Palomas

Sábado, 29 abr. 2023. REDACCIÓN
Quinientos vecinos y militantes arroparon la presentación de los 24 candidatos a las Elecciones Municipales del 28 de mayo del Partido Popular, encabezados por el actual alcalde, Joaquín Buendía, que aspira a un tercer mandato municipal.
Buendía señaló que se presenta a las elecciones “para seguir aportando estabilidad y responsabilidad y que Alcantarilla siga creciendo”, indicó en el acto.
En el acto, que tuvo lugar en el jardín de las Palomas el pasado jueves, fueron presentados uno a uno los 24 miembros de la candidatura y todos intervinieron individualmente de forma breve. De hecho, el acto estaba enfocado a dar a conocer a todas las personas que forman la candidatura del PP a las Elecciones Municipales del domingo 28 de mayo.

Dirigentes regionales

Diversos dirigentes del PP regional arroparon a Buendía y a los demás miembros de la candidatura en el acto de presentación con su asistencia. Así, se pudo ver en el jardín de las Palomas a Juan José Pedreño, consejero de Educación; Víctor Marín, consejero de Educación; Miriam Guardiola, consejera de Turismo y Cultura; Marina Munuera, directora general de Movilidad y Litoral; y Francisco Galera, alcalde pedáneo de Puebla de Soto.
“Cuando hablamos de Joaquín Buendía hablamos de preparación, de solvencia, de compromiso, de credibilidad y de confianza porque Joaquín es de esas personas a las que dejarías las llaves de tu casa, del coche, del barco y casi del timón de tu vida”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar