CULTURAPRIMERA PLANA

Librerías y escritores de Alcantarilla participan en la Feria del Libro el domingo

Alcantarilla dedica toda la programación cultural del mes de abril al Día del Libro con una treintena de actos

Sábado, 22 abr. 2023. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha programado una treintena de actividades culturales para celebrar el Día del Libro durante todo el mes de abril, con cuentacuentos, poesía, visitas teatralizadas al Museo de la Huerta, presentaciones de libros, ruta literaria y yincana, entre otras.
El domingo 23 de abril la plaza Adolfo Suárez acoge la Feria del Libro, en la que las librerías y los autores locales presentan sus obras y firman ejemplares, mientras el Ayuntamiento ofrece talleres infantiles, el espectáculo de magia de Abraham Gallego, la muestra de teatro ‘Troyanas, Helena de Troya’ y un espectáculo danza.
El viernes 21 de abril hubo un punto de intercambio gratuito de libros en la plaza Adolfo Suárez, ‘El amigo invisible literario’.
El jueves 27 será homenaje al poeta León Felipe en el Centro de Participación Ciudadana con un recital encabezado por el actor José Caride.
En el Museo de la Huerta hay programada una visita teatralizada el domingo 16 de abril, una muestra de artesanía el domingo 23 y un taller de flores dulces el domingo 30.
También hay una exposición sobre antiguos oficios en el Archivo Histórico Municipal, hasta el 3 de mayo, una yincana sobre la historia de Alcantarilla el sábado 22, mercadillo artesano y actividades infantiles.
La programación completa, bajo el nombre de ‘Échame cultura’, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, www.alcantarilla.es.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar