PRIMERA PLANASUCESOS

Unos niños encuentran huesos humanos en un garaje abandonado de la calle Procesiones

Viernes, 21 abr. 2023. REDACCIÓN
Un grupo de niños que entró en un garaje abandonado en la calle Procesiones del barrio San Pedro de Alcantarilla encontraron en su interior huesos humanos dentro de una bolsa de basura, según informa el diario El Español.
Una vecina señaló al citado rotativo que cuando los niños vieron los huesos se asustaron y salieron corriendo y poco después varias patrullas de la Policía Nacional acordonaban la zona.
El garaje está abandonado y la puerta no tiene candado. La vecina indicó que entró allí hacía varios días a sacar a su gato, que se había colado, y no vio la bolsa, por lo que pudo ser depositada recientemente.
Una forense del Instituto Anatómico Forense retiró los huesos, que serán analizados para intentar determinar la identidad de la persona fallecida y las causas de su muerte. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte. Un portavoz policial señaló a El Español que no se trata de la osamenta completa sino de huesos sueltos y que por su estado son antiguos, no recientes.

Información publicada en El Español, del periodista alcantarillero Jorge García Badía:

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20230420/ninos-encuentran-garaje-alcantarilla-murcia-huesos-cadaver/757674270_0.html

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar