POLITICAPRIMERA PLANASin categoría

Rafael Martínez, edil de Las Torres de Cotillas, será el candidato a la Alcaldía de Alcantarilla por Cs

Forma parte del equipo de Gobierno torreño, donde PSOE y Ciudadanos gobiernan en coalición

Viernes, 21 abr. 2023. REDACCIÓN
Rafael Martínez, vecino de Alcantarilla y actualmente concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alcantarilla. “El partido liberal apuesta así por un alcantarillero con experiencia de gestión municipal”, señala la formación naranja en un comunicado.
Martínez, cuya profesión es la de técnico informático, es actualmente concejal de Educación, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Movimientos Asociativos y Participación Ciudadana en el equipo de Gobierno de Las Torres de Cotillas, donde gobierna el PSOE en coalición con Ciudadanos.
Respecto a los puntos principales de su programa para Alcantarilla, Ciudadanos pone el acento en el apoyo a los autónomos y las pymes, “que son la clase exprimida y que el Ayuntamiento de Alcantarilla, gobernado por el PP, no ha hecho nada por ellos”. Además, Rafael Martínez propone “reducir la carga impositiva de los impuestos”, así como hacer una auditoría a los grandes contratos municipales “para poder conocer el verdadero alcance del desastre de gestión y mejorarlos”.
Ciudadanos afirma que “Rafael Martínez se presenta con las manos limpias, ilusión y valentía para que Alcantarilla esté en la posición que se merece en la Región de Murcia”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar